martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenidos! ^^


¡Hola! :) Mi nombre es Pilar Godino y soy alumna de 2º de Bach. en el instituto Punta Larga.

He creado este blog con el fin de poder compartir con vosotros y tener organizados mis trabajos de Biología Humana, optativa de la cual espero sacar el máximo provecho. Con ella pretendo aumentar mis conocimientos sobre la asignatura de bilogía, aprender a manejar los materiales de laboratorio, ya que considero que en un futuro me serán muy útiles, y poner en práctica otro tipo de actividades, como son las disecciones que realizaremos en el laboratorio, los debates propuestos por la maestra sobre algun tema relacionado con el temario, alguna que otra salida a la facultad de farmacia, etc.
Por último decir que espero que mi elección no haya sido fallida para asi poder disfrutar de este curso.


Un saludo, Pilar! =)

1 comentario:

  1. Bien Pilar, yo también espero que tu elección no haya sido fallida y se cumplan tus expectativas sobre la asignatura. Saludos.

    ResponderEliminar